APRENDE A BUCEAR CON ACUC INTERNACIONAL

 

ECOLOGIA
El mar es una gran parte de nuestro mundo. Una parte de gran belleza y serenidad que nosotros te podemos enseñar a explorar de forma sensible y respetuosa. A través de nuestros cursos de buceo, te enseñaremos a disfrutar de esta maravillosa herencia y te inculcará el respeto ecológico necesario para que tú, tus hijos y los hijos de tus hijos puedan seguir disfrutando de nuestros mares ahora y en el futuro.

 

OCIO
El buceo es una actividad recreativa, es decir de ocio. Nuestros cursos, al igual que la parte de nuestro mundo al cual te introducen, son divertidos desde el primer momento, y nos esforzamos en crear un ambiente amigable en los cursos. Si tú has decidido realizar un curso para disfrutar del mundo subacuático, nosotros nos aseguraremos que comiences a disfrutar desde el primer día del curso.

 

SEGURIDAD
Existe el mito que el buceo es una actividad peligrosa, pero este mito se esta rápidamente derrumbando. Estadísticas muestran que el buceo es una actividad menos peligrosa que, por ejemplo, jugar al tenis. El secreto de la seguridad en el buceo esta compuesto de la combinación adecuada de los siguientes factores. Entrenamiento Correcto, Sentido Común, Confianza en si Mismo y Equipamiento Adecuado. Nuestros cursos de buceo recreativo han sido pedagógicamente desarrollados para trasmitir a nuestros alumnos las dosis adecuadas de estos factores. Los Instructores y Asistentes de ACUC INTERNATIONAL,  son instructores con una titulación reconocida internacionalmente que saben dar cursos de buceo con la Ecología, el Ocio y la Seguridad en mente. En definitiva, un instructor con una titulación internacional que es sinónimo de calidad en todo el mundo.

Da el paso. Adéntrate en la parte de tu mundo que aun no conoces. Deja la ciudad y ven a conocer el mundo subacuático. Un mundo tranquilo y excitante, sosegado y activo a la misma vez. Aprovecha a respirar aire puro y hacer nuevos amigos. Descubre con nosotros lo que más de 10 millones de personas en el mundo ya han descubierto.......... LA OTRA PARTE DE NUESTRO MUNDO:....................... EL MAR.

Volver

Calle: Acera del Mar, : 27, Torrenueva - CP: 18720. Granada.

Tfno: 958 835 653 /-/ 653 530 932 /-/ 665 156 341. Correo-e: bubblessea@hotmail.com